martes, 18 de abril de 2017

Limpieza hepática


Acabo de hacer mi cuarta limpieza
siguiendo el método de
Andreas Moritz.
Cada experiencia es mas fácil que la
anterior
y el bienestar conseguido
también.
Me proponían la extirpación de la vesícula
y antes quise probar
para descongestionar el hígado.
Ahora, al ver los resultados
elijo seguir limpiando hasta que ya no salgan
cálculos.
en esta última salieron mas de 200 del tamaño de una lenteja, muchas mas del tamaño de un alfiler (incontables)
y dos como un garbanzo.
sigo sorprendiéndome.
En las tres primeras usé el
zumo de manzana
y en la cuarta
Ácido málico en polvo
(el granero integral ofrece pastillas pomalic plus)
y funcionó perfectamente reblandeciendo los cálculos,
la salida fue indolora,
en lugar de zumo de limón usé zumo de pomelo,
mas fácil de tomar para mi
y sin nauseas de ningún tipo.
Noto mejoras en:
digestiones
calidad de sueño
irritabilidad
estado anímico...
y es que la primavera se presta
a descongestionar el hígado
y poder entrar en la siguiente estación mas ligeros.
La limpieza de colon es de gran ayuda
sobre todo si se viene adoleciendo de estreñimiento,
bien con enemas caseros o
con la hidroterapia de colon en un centro especializado
...

Fuente texto: Luna Perez


4 comentarios:

  1. Este fin de semana, con la luna nueva de noviembre, estoy con mi limpieza hepática número siete. Y siguen las bolitas verdes brillantes saliendo por ahí... :)) Cada vez me resulta mas cómodo y fácil hacer las limpiezas, tomar las sales de Epson, beber el zumo de pomelo y el aceite (ahora pongo menos cantidad, medio vasito de aceite y tres cuartos de vaso de zumo de pomelo), en verdad con el tiempo y la práctica se adquiere x-periencia

    ResponderEliminar
  2. Introduzco alguna variante respecto al Ácido málico, pues me lo tomo en pastillas (de el granero integral) y si me apetece bebo zumo de manzana de fruta licuada, no de concentrado... y así sigo...

    ResponderEliminar
  3. Y llegó el momento de la LH de diciembre, la número 8

    ResponderEliminar
  4. Retomo las limpiezas hepáticas con la primavera. Esta es la número 9. En la semana de preparación 3 comprimidos de ácido málico y dieta como siempre. Tomo un ajo una vez por día y he probado la trementina a nivel cutáneo. Me fue genial, la mejor de todas, sin nauseas. Un poco de dolor de cabeza que desapareció con el des-ayuno.

    ResponderEliminar