miércoles, 19 de abril de 2017

Me duele aquí doctor ¿qué puedo tomar?


Normalmente
se acude al médico
para que prescriba algún medicamento
algo que ingerir
o se va a algún otro terapeuta para
que nos recete algo...

Fuente texto: Mis creencias favoritas
http://miscreenciasfavoritas.blogspot.com.es/2017/01/me-duele-aquí-que-puedo-dejar-de-tomar.html

Y como lo dice el Doctor o el nutricionista
o el terapeuta de turno
pues a comprar fármacos y suplementos nutricionales
que llenan las estanterías
porque el cuerpo
saturado ya
deja de ingerirlos
...
Parece que si se va al médico o al terapeuta y no se sale con una lista de productos para tomar
parece
digo "parece" que no ha valido la "pena" la visita
ni la inversión económica
y digo parece...
ya cansada de tanto tomar "remedios"
vuelvo a mis raíces
a mis principios de hace mas de 30 años donde
nos curábamos con ayunos
con limpiezas hepáticas
con
dejar de tomar
y dejar que el cuerpo se reequilibre
sencillo
si
sin nada que comprar
nada "extra"que "consumir".
Parece
puede parecer contradictorio.
Para mi
suena hoy de lo mas coherente.
Un ejemplo que leí:

"Sin la bilis adecuada y sin suficiente ácido clorhídrico en el estómago
la absorción de calcio
es deficiente".

La vitamina D es necesaria para la absorción del calcio
sin suficiente bilis
la absorción de las grasas es mínima
La vitamina D es liposoluble
entonces
por mas
suplementos de calcio
o de vitamina D
sin correcta absorción de las grasas en el intestino

¿Tendremos el calcio suficiente?
...
dejo aquí mis disertaciones de la mañana
y sigo
con las limpiezas
de antaño
a ver en unos meses
como me siento
...
Fuente texto: Luna Perez

fuente imagen: sciencias1.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario