miércoles, 12 de julio de 2017

Magnesio: Ana Maria Lajusticia Infarma 2017



Me parece super interesante
la explicación que nos 
ofrece Ana María Lajusticia
Yo vengo tomando suplementos de magnesio
 desde hace décadas
entonces nos recomendaban
cloruro de magnesio.
Ahora hay mas preparados, claro.
Soy bióloga y al oírla me recuerda
 a las clases magistrales que nos ofrecían en bioquímica
usábamos el Lehninger como libro base de consulta
y durante todos estos años
en ninguna consulta médica
(y eso que yo pregunto por suplementos y alimentación)
ningún profesional de la medicina
me recomendó magnesio ...
como Ana dice:
¿Por qué no se explica mas?
¿Para qué, no se explica?
Si está claro que los suelos cada vez son mas pobres en magnesio
y el equilibrio
sodio potasio

calcio magnesio
atención:
"se desequilibra"
:)
Y así vamos
Gracias Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario