lunes, 14 de agosto de 2017

Limpieza hepática III



Esta primavera me puse en activa
con las limpiezas hepáticas
¿motivos?
varios
dermatitis
alergias
intolerancias alimentarias
malas digestiones
estreñimiento
vértigos y mareos
...
no sigo, la lista era larga...
Las tres primeras fueron consecutivas
a razón de una por mes
mejoré en muchos aspectos
llegó el verano
y volvieron los síntomas
así que esta semana
me dispongo a realizar la cuarta
y lo escribo
para automotivarme
pues los beneficios para mi
son muchos
y vale la "alegría"
realizarlo
sigo el método de Andreas
que me funciona bien,
con el libro
y me saqué un pequeño resumen
así que a por la ella...

Ingredientes:
zumo de manzana
o pastillas de ácido málico
sales de epson
aceite de oliva de calidad
pomelos
Y motivación 
claro
:)


Fuente imagen: lahuertinadetoni.es

1 comentario:

  1. Empecé las limpiezas hepáticas en la luna nueva de abril de este año 2017 a razón de una por mes.en julio me lo salté, así que este fin de semana estoy en la séptima. Sigo el libro y el método tradicional que compartió Andreas Moritz, pues me va bien.Al principio contaba las "solidificaciones" de bilis, que es como yo llamo a esas bolitas verdes que me salen por ahí. Ahora miro si siguen saliendo...y sí, mas de cien esta vez, diferentes tamaños, color verde brillante, que se oxida rápido en contacto con el aire.

    ResponderEliminar